martes, 5 de marzo de 2013

Bienvenida


Hola a todos!

Me llamo Cristina, soy estudiante de 1º del doble grado de Trabajo Social y Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide.

El origen de mi Blog se inicia con las TIC, una asignatura en la cual uno de los requisitos para superar y poder sacar la máxima calificación de la misma es la creación de un blog. Por ello, este blog será como un rinconcito mío donde pueda mostraros mi paso por las TIC y mucho más =) .

Los diferentes temas que trataré a lo largo de mis entradas tienen que ver con las nuevas tecnologías, con la comunicación y la información (TIC). Mostraré las diferentes actividades aplicadas a las enseñanzas prácticas. Es así como empezaré a crear mi pequeña mochila digital. 

Me siento afortunada por tener una asignatura así en mi carrera, ya que vivimos en una sociedad en la que saber utilizar las nuevas tecnologías es parte del currículum de una persona.

Os dejo aquí también mi código QR para los amantes de los móviles.



Espero que os guste mi blog, que disfrutéis leyéndolo y deciros que intentaré tener en cuenta cualquier crítica constructiva en caso de haberla.  Bienvenidos a mi “mirada virtual” ¡